Claudia Nogueira Diputada

Claudia Nogueira Diputada

Trayectoria Política

Desde el año 2006 que Claudia Nogueira se desempeña como parlamentaria, representando a las comunas de Independencia y Recoleta. Abogada de profesión, ha trabajado de manera activa, muy cercana a los vecinos y vecinas de ambas comunas; y defendiendo siempre a la Gente de los abusos y malas políticas públicas que los afectan.

  • Desde muy joven, la Diputada Claudia Nogueira, trabajó haciendo trabajo social y de ayuda en los sectores más vulnerables del área norte de Santiago; realizando asistencia jurídica y judicial a los vecinos más necesitados.
  • Desde el año 2000 se compromete muy activamente con la gente de Recoleta, fundando la ONG Comité de Ayuda a la Comunidad; con la cual despliega una gran labor de ayuda solidaria a cientos de familias de distintos barrios y poblaciones de la comuna.
  • Trabaja intensamente, apoyando la labor de Alcalde de Recoleta de su marido Gonzalo Cornejo, a traves de la cual se produce la etapa de mayor desarrollo y progreso para la Gente de la Comuna.
  • Como parlamentaria, Claudia Nogueira,  se ha preocupado de legislar en aquellos temas que son relevantes para la Familia, su desarrollo y su seguridad.
  • Siempre activa y comprometida con los habitantes de las comunas que representa.

 

Soy una Diputada en terreno, que conoce de cerca los problemas que afectan a mis vecinos y por los cuales trabajo en el Parlamento. La gente de Recoleta e Independencia puede estar segura que los Defenderé Siempre.

Claudia Nogueira Diputada

Mis Fundamentos

“Me gusta trabajar en terreno, conocer de primera fuente los problemas que tiene la gente y las diferentes maneras de salir adelante. Conozco Recoleta e Independencia y trabajo todos los días en el Parlamento para representar sus intereses y velar por su seguridad y progreso. La gente de Recoleta e Independencia puede estar segura que los Defenderé Siempre”.