Hoy fuimos miles los que nos manifestamos en contra del aborto, junto a la organización “Siempre por la vida”. Toda vida es valiosa, aunque ella este en gestación. #Nolosdejaremossolos

Junto a la Agrupación Queremos Ser Padres  y diversas figuras del mundo político, artístico y cultural del país, entregamos una carta  a la Presidenta Michelle Bachelet, para que los tratamientos de infertilidad tengan cobertura por parte del sistema de salud, tanto público como privado.

Junto a los miembros de la Bancada Transversal de la comisión de Seguridad Ciudadana, promoviendo el Control Preventivo de Identidad. La ciudadanía reclama mayores facultades para las policías, porque los delincuentes se pasean libremente y las personas se tiene que encerrar en sus casas. ‪#‎ControlPreventivoDeIdentidadYa‬

En Puerto Montt, con nuestro programa Mujeres en la Cancha, motivando y promoviendo el liderazgo de las mujeres en política.

La diputada Claudia Nogueira, junto a los miembros de la bancada transversal por La Seguridad Ciudadana, se reunió con el Subsecretario e Prevención del Delito, Antonio Frey, para discutir la Ley Antidelincuencia que se está analizando en el Congreso y abordar el tema del Control Preventivo de Identidad.

Compartiendo el aniversario número 14 del CAM Feliz Atardecer de Recoleta, junto al concejal Ricardo Sáez.

Celebrando un aniversario más del CAM Jesús y María de Recoleta, muchas felicidades para ellos y siempre es agradable compartir con amigos.

Compartimos una amena jornada junto a nuestros amigos de la Liga ADAGOL de Recoleta, donde conversamos distintos temas referentes al deporte local y el funcionamiento de su organización.

En un encuentro con Francisco de la Maza, alcalde de Las Condes y la bancada transversal de la Comisión de Seguridad Ciudadana, analizando los alcances de la Ley Corta Antidelincuencia, que se tramita en la Cámara. Los parlamentarios valoramos los diversos puntos en común que tenemos con el edil y nos comprometimos a trabajar por generar indicaciones que perfeccionen la legislación. ‪

Participamos en el Congreso Nacional de lanzamiento del libro “Voces desde el Vientre”, de Nevenka Astudillo, una mujer valiente y luchadora que pese a todos los catastróficos diagnósticos de la inviabilidad de su hijo, persistió y tuvo un niño que vive completamente sano y que la colma de dicha.

Compartiendo una alegre jornada, con mis amigas del club de adulto mayor “Recoleta Juventud y Madurez”. En la oportunidad, asistimos acompañados por los concejales Ricardo Saez y María Inés Cabrera, abordando entre otros temas la gratuidad en el transantiago para los adultos mayores.

Compartimos un entretenida jornada con mis amigas del Centro de Madres Elisa Estay de Prado, en la comuna de Recoleta. Hablamos de diversos temas que les preocupan y que requieren una preocupación especial.

La diputada Claudia Nogueira visitó a un grupo de futuras mamás de las comunas de Recoleta e Independencia, haciendo entrega de un presente para el niño que esta por nacer.

En el Parlamento iniciamos campaña He For She para promover la igualdad de género con hombres comprometidos en generar mayor inclusión de mujeres!!!

En Conchalí conversando vecinos y vecinas sobre los daños en la salud que producirá en nuestros niños y adolescentes la ley que permite el autocultivo de la marihuana para uso recreacional.

Nuestra Diputada Claudia Nogueira se reunió con el Director de Salud del Area Norte Dr. Alfonso Jorquera en conjunto a su equipo técnico, para abordar temas relativos a la atención primaria de salud municipal y hospitalaria.

Como miembros de la comisión de Familia y Adulto Mayor, hoy visitamos junto al Diputado Ramón Farias el Hospital Geriátrico y sostuvimos una reunión con la Directora del Hospital Dra. Juana Silva en conjunto a su comité técnico directivo, para abordar los temas de funcionamiento y requerimientos para este hospital. ‪#‎YoApoyoAlAdultoMayor‬

Celebrando a los voluntarios y voluntarias de la Segunda Compañía de Bomberos de Recoleta, en el marco de su 56 Aniversario. No podemos dejar de reconocer su abnegada labor y el compromiso con servir a su comunidad de forma desinteresada. Un orgullo de compartir junto a todos ellos.

Un entretenido y emotivo encuentro sostuvimos con los funcionarios de que acogen a retiro  y que pertenecen a la Asociación de Técnicos Paramédicos del Hospital San Jose. Para ellas y ellos todo mi reconocimiento y mejores deseos para su merecido descanso.

La diputada Claudia Nogueira visitó el taller de manualidades Rayén Co, de Independencia, donde sus integrantes se destacan por sus hermosas creaciones y por la amistad que las une.

La diputada Claudia Nogueira, en su calidad de vicepresidenta del Grupo de Mujeres Parlamentaras, participó de este encuentro donde se abordó el Plan de Acción de ParlAmericas para prevenir la violencia política.

Con los concejales Ricardo Sáez y José Villarroel nos reunimos con el Seremi de Salud, Dr. Carlos Aranda y su equipo técnico, para conocer los alcances y análisis del sistema de atención de salud vecinal en Recoleta.

Junto a autoridades de Gobierno, entregamos subsidios al programa recuperación de Cites, donde fueron beneficiadas familias de Recoleta e Independencia, entre otras comunas.

Misa de Acción de Gracia en Parroquia Milagroso Niño Jesús de Praga de Independencia, donde se hizo entrega del trabajo de recuperación y limpieza de fachada